miércoles, 25 de junio de 2008




- Tengo pena huevona -
- ¿Por qué? ¿Qué te pasó? –
- Nada, lo que pasa es que no sé que mierda es lo que quiero –
- Pero… ¿En qué “ámbito” no sabes lo que quieres? ¿Amoroso, estudiantil, familiar, salud...?
- En todo huevón, ¡en todo! No sé que chucha quiero estudiar, con quien quiero estar, que quiero hacer, no sé nada huevón, ¡nada!
- Puta que estay caga huevona –
- Shh… vale por el apoyo –
- Aaaa! Y ¿qué hueva query? ¿Que te mienta?
- No pero es que…
- ¿Es que qué? ¡Es que nada! No te puedo dar ánimos, no te puedo consolar; haga lo que haga no voy a conseguir que te decidas por algo.
- Pero… a ver, tú que me conoces ¿qué piensas que es lo que más me conviene hacer?
- ¡Pero no me preguntes huevadas pues! Si cada uno tiene que decidir sus cosas; o te mandas el cagaso o le aciertas, pero siempre sola, no ves que sino después comienzas a sacar en cara –
- ¿Cómo? –
- ¡Ay que soy huevona! Es así la cosa: Si te va mal, le echas la culpa al chuchesumadre que te dijo: “hace esto”; y si te va bien, no lo agradeces y después todos comienzan a vanagloriarse a si mismos.

En fin, no tiene caso hablar de esto, tu solo tienes que pensar en lo que crees que “te hace sentir mejor”, en… (La interrumpe)

- Contigo me siento mejor… -
- ¿Qué? –
- ¡Eso! Que cuando estoy contigo me siento mejor. –
- ¿Si? –
- ¡Si! En serio, creo que cada vez que estoy contigo algo en mi cambia, descubro cosas nuevas en mi interior.
- ¿Cómo es eso? ¿A qué te refieres con “cosas nuevas”? (se ríe) –
- (se pone seria) No te burles huevona. No sé, creo que me doy cuenta de cosas que antes no me había percatado. Cuando estoy contigo no pienso, sino que reflexiono… Como que voy madurando en mí actuar –
- Yaaaa! Que soy cuática, ¿no me estay hueviando cierto? –
- ¡No! Si en serio. Aunque algunas veces me dan ganas de mandarte a la cresta, y por cierto, ya lo he hecho (se sonroja) pero… tu siempre vuelves, y eso me gusta. -
- Yo te quiero Catalina –
- Yo también –
- Como no te voy a querer si eres parte de mi, y como dicen las chiquillas, yo me amo... (Se ríe) –


- "Catalina platicando con su Soledad" -

2 comentarios:

Strafes dijo...

Me enkanta esta wea, nose xkepero me da risa xP

Darth Miguelous dijo...

me gusta ese escrito tuyo... es interesante, envolvente, alucinante. Tienes pasta, Ktito, para la literatura, de verdad.

9 suspiros